• 29 de Noviembre, 2018

Con mucho gozo celebramos nuestra Convención de Damas y Jóvenes 2018

Avanzando con Poder fue el lema bajo el cual se llevó a cabo la Convención Nacional de Damas y Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos de América, los días 21 al 23 de Noviembre 2018 ...

Avanzando con Poder fue el lema bajo el cual se llevó a cabo la Convención Nacional de Damas y Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos de América, los días 21 al 23 de Noviembre 2018. La base Biblica del lema fue 1 de Crónicas 4:10 donde declara lo siguiente: "E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió." Miles de hermanos de todo el pais se dirigieron hacia Dallas, Texas para celebrar esta fiesta espiritual y exaltar el nombre de Cristo.

Los predicadores de la Palabra de Dios fueron el Rev. Jose Arturo Soto (Presidente del MMM), Rev. Rubén Concepción (Secretario Internacional del MMM), y el Rev. Carlos Guerra (Oficial Internacional del MMM); Estos hombres ejemplares y ungidos por Dios disertaron mensajes poderosos los cuales fueron de refrigerio espiritual para todo el pueblo presente y los que se conectaron por la televisión, radio, é internet.

El Coro Nacional Hermón entonó cánticos espirituales, elevando a los hermanos a una adoración pura y santa al Dios todopoderoso. Los testimonios y participaciones de damas y jóvenes, reforzaban nuestra fe y cada uno enfatizaba en como la obra de Dios sigue avanzando con poder en crecimiento ya que actualmente existen 20 zonas distribuidas en todo el territorio Norte Americano. Dios sigue llevando su bendita obra adelante y podemos decir: ¡EBENEZER, hasta aquí nos ayudó Jehová!

A Dios sea toda la gloria por las personas que desde muchos paises estuvieron sintonizando a través de Peniel Televisión y Bethel Televisión. En cada servicio informaban que fueron ministrados y conmovidos por la presencia y la Palabra de Dios. Indudablemente somos testigos de que solo Dios cambia las vidas y gracias a su infinita misericordia pertenecemos a esta hermosa obra del Movimiento Misionero Mundial.

deja tu comentario
noticias relacionadas