• 12 de Junio, 2018

CONFRATERNIDAD REGIONAL - MICHIGAN 2018

Los diás 31 de Mayo al 2 de Junio 2018, se llevó a cabo la Confraternidad Regional de la Zona 4 del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan ...

Los diás 31 de Mayo al 2 de Junio 2018, se llevó a cabo la Confraternidad Regional de la Zona 4 del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Bajo el Lema: "Avanzando con Poder" basado en Hechos 5:12-16. El evento contó con la grata presencia de toda la junta de Oficiales a nivel nacional lo cual fue una gran bendición para todos los presentes.

La gloria de Dios se derramó y muchas vidas fueron tocadas. Avanzando con Poder, lema inspirado por Dios a nuestro pastor, Rev. Arturo Hernandez, marco cada una de las vidas que se dieron cita en aquel lugar. La asistencia fue mayoritaria y el gozo de los hermanos y la gloria de Dios era palpable. Las alabanzas fueron ministradas por el Coro Maranatha, el cual con cánticos espirituales guió al pueblo a exaltar y adorar a Dios en espiritu y verdad. 

En los tres cultos Dios usó de manera especial a los Oficiales Nacionales en la predicación de las Sagradas Escrituras. El dia Jueves, el Rev. David Obando predicó bajo el tema: "De Lodebar a la mesa del rey" basado en 2 Samuel 9; Instó al pueblo a llegar a los necesitados que estan olvidados y marginados por muchos y a usar las armas que Dios nos ha dado para alcanzarlos y que sean salvos por Cristo.

La gloria de Dios iba en aumento y el dia Viernes, el Rev. Manuel Santiago dicertó un mensaje poderoso bajo el tema "La obediencia produce Poder" basado en el evangelio de Lucas 5:1-8; El mensaje central fue comprender la importancia de la obediencia a Dios la cual es clave para conquistar lo que Dios ya nos ha dado; Sin obediencia no hay poder no obstante una persona que es obediente, tiene poder y autoridad para enfrentar a cualquier adversidad. Este mismo dia se llevaron a cabo Bautismos en agua, una gran victoria en la cual más de treinta hermanos en su mayoria adolecentes dieron ese paso, reafirmando su amor y fe hacia nuestro Señor Jesucristo.

El dia Sábado ultimo y gran dia, el templo estaba a su máxima capacidad y desde muy temprano hermanos fueron llegando a elevar un altar de oración. La Rev. Olga Cabrera predicó bajo el tema "El fuego como respuesta" basado en 2 Crónicas 7; Un mensaje que le recordó y exhortó al pueblo a buscar y llenarse del fuego de Dios para poder combartir a Satanás, vencer en medio de cualquier prueba, y para servir a Dios con diligencia lo cual tambien nos hará avanzar con poder.

¡A Dios le damos toda la gloria por esta Confraternidad tan especial!

deja tu comentario
noticias relacionadas