• 17 de Abril, 2018

CONFRATERNIDAD REGIONAL - NEW JERSEY 2018

La Confraternidad Regional de las Zonas 5 y 7 fue respaldada por Dios ...

La Confraternidad Regional de las Zonas 5 y 7 fue respaldada por Dios. Desde el día 5 hasta el 7 de Abril del 2018, las Zonas se unieron en un mismo sentir, en la ciudad de Perth Amboy, New Jersey. 

Desde la primera noche, la gloria de Dios se dejó sentir. Esa noche el predicador invitado, el Presbítero de la Zona 4, Rev. Pablo López, predicó bajo el tema: “Cualidades de una Iglesia que Inspira confianza", con base Bíblica en 1 Pedro 2:11. El Viernes en la mañana, el Rev. Reynaldo González, Presbítero de la Zona 7, predicó en Apocalipsis 19:6 bajo el tema: “¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios todopoderoso reina!” Por la noche, el Rev. David Obando, Presbítero de la Zona 5 y Oficial Nacional, predicó basado en Isaías 40:8, bajo el tema: “La voz de la iglesia.” El ultimo dia por la mañana, predicó el Oficial Nacional, Rev. Manuel Santiago, basado en Éxodo 14:14, bajo el tema: “Estaréis tranquilos.” 

La Palabra de Dios corrió durante toda la Confraternidad, primero como reflexión y exhortación, y luego como llama de fuego. También, las almas fueron bendecidas con el Coro de la Zona 5, que fue dirigido por parte de los jóvenes. La Zona 12 también asistió el Sábado en la mañana, con su Presbítero, Rev. Edwin Morales, para una asistencia total de 1,155 personas. ¡Las Zonas 5 y 7 siguen adelante! ¡A Dios sea toda la gloria!

deja tu comentario
noticias relacionadas