• 07 de Febrero, 2019

Confraternidad Regional - Texas 2019

La Confraternidad fue de mucha bendición con el respaldo de Dios y se caracterizo por el gran apoyo de los hermanos durante el mensaje de la Palabra de Dios en cada culto donde el pueblo respondía a la humillación en el altar por las predicaciones ...

Nuestra Confraternidad se compuso de la Zona 9 y la Zona 19 la cual comenzo el jueves 17 de enero 2019. El Rev. Samuel Cruz, Oficial Nacional, predico basandose en 2 Crónicas 20:1,3,15 con el tema: “Hay presencia de Dios cuando pedimos dirección de Dios”. Hablo de que Josafat tuvo armadura, pero lo que le hacía falta era la presencia de Dios. Sin la presencia de Dios no podemos llevar nuestras vidas como El quiere. Josafat tuvo temor y se humillo; no podemos avanzar ni caminar sin el temor de Dios en nuestras vidas; No podremos avanzar en nuestras vidas si no hay estos elementos: la presencia de Dios, la humillación ante Dios, y el temor a Dios.

El viernes 18 de enero en la noche, el Rev. Arturo Hernández, Supervisor Nacional, predico usando como base Bíblica Éxodo 32:10; 33:2,13 bajo el tema: “Presencia de Dios continua en su Pueblo”. ( Vealo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=M-dFs_uHksQ )

El sábado 19 de enero en el dia, el Rev. Arturo Hernández, Supervisor Nacional de USA, predico con base Bíblica en el libro de Éxodo 14:1 bajo el tema: “Cómo Dios nos da la Victoria”. ( Vealo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=7TwtUFDeLRg )

Este evento se llevó a cabo los días jueves 17 y viernes 18 en las noches, en el templo del MMM en Fort Worth - Texas. El día sábado 19 en el día nos trasladamos a otras facilidades donde la asistencia fue de más de 300 personas. Esta actividad fue de mucha bendición con el respaldo de Dios y se caracterizo por el gran apoyo de los hermanos durante el mensaje de la Palabra de Dios en cada culto donde el pueblo respondía a la humillación en el altar por las predicaciones. Damos gracias a Dios por darnos su Espíritu Santo y el apoyo de los hermanos y pastores de las iglesias de Texas.

deja tu comentario
noticias relacionadas