• 12 de Junio, 2018

Dia Misionero de Vision USA 2018

El día Sábado, 26 de Mayo 2018 se llevó a cabo el Día Misionero de Visión USA en todos los Estados Unidos. Visión USA, un sentir puesto en el corazón del Rev. Arturo Hernández, Supervisor de la nación, el cual guiado por Dios expresó esta visión de alcanzar los estados que faltan ...

Unidos en la Vision

El día Sábado, 26 de Mayo 2018 se llevó a cabo el Día Misionero de Visión USA en todos los Estados Unidos. Visión USA, un sentir puesto en el corazón del Rev. Arturo Hernández, Supervisor de la nación, el cual guiado por Dios expresó esta visión de alcanzar los estados que faltan, basado en el lema: Juntos lo lograremos. Este proyecto habla de la unidad del pueblo de Dios en llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a los estados, ciudades y pueblos en los que la obra del Movimiento Misionero Mundial aún no está presente.

La visión ha sido una inyección de motivación a toda la obra del MMM en EEUU de tal manera que los hermanos han adoptado esta visión y mandato de Dios de predicar Su hermosa Palabra. El pueblo de Dios salió a las calles con gozo y anhelo de que las almas sean salvadas. Miles de creyentes abarcaron toda la nación con megáfonos, pancartas, banderas y declarando las grandezas de Dios, cantando alabanzas y orararon por enfermos, dieron testimonios y predicaron el mensaje de arrepentimiento y salvación. 

No solamente en el idioma español pero también y ingles. En este día personas inconversas comentaban que en estos tiempos ya no se evangeliza como en tiempos atrás. Le damos toda la gloria a Dios por Su amor y gracia infinita que nos permite hablar de sus maravillas y prodigios. Todo el mundo necesita de Dios y estamos viviendo los últimos días y es necesario que el pueblo de Dios salga y predique que Cristo viene pronto y que solo en El hay verdadera felicidad.

Visión USA: Alcanzando los Estados que faltan y ¡Juntos lo lograremos!

deja tu comentario
noticias relacionadas