• 19 de Mayo, 2020

¡Dios le está diciendo a la Humanidad mi venida está cerca!

Resumen escrito por la Hna. Yamila Martinez

El domingo, 3 de mayo del 2020 fuimos ministrados por el Señor a través de su sierva, Rev. Olga Cabrera que emitió la palabra de manera virtual a través de Radio Televisión Vida, bajo el tema “Primero los padecimientos, Luego la gloria” basado en Juan 16:25-23.

A veces nos preguntamos el porqué de las situaciones que atravesamos y aún dudamos si Dios está con nosotros en nuestra prueba.  Buscamos seguridad en un mundo inseguro.    

La predicadora nos recordó que las circunstancias que estamos atravesando son permitidas por Dios con un propósito.  Más importante aún, que “El pueblo de Dios es fuerte, aunque el enemigo quiere hacerlo sentir débil”. 

La sierva de Dios nos hizo darnos cuenta que “Porque somos más que vencedores, tenemos que levantarnos para predicar en estos tiempos”. En el libro de los Hechos 8:31, el etíope le dijo a Felipe, ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare?  Estamos siendo llamados para llevar el mensaje a miles de etíopes que necesitan una palabra de vida en estos tiempos de turbulencia. 

La expositora luego declaro, “Esta pandemia está preparando el camino para que la humanidad escape, para que busquen a Dios y sean salvos”.

Mi hermano, Dios se está manifestando a los hombres claramente para que se preparen para su venida.  Hace 2,000 años atrás, Juan predicaba acerca del arrepentimiento y ahora nos toca a nosotros que estamos en la recta final predicar que Cristo viene pronto. No desmayes, ni dudes, Dios cuenta con nosotros para esta hora.  

Adelante Hijo de Hombre.  ¡Habla y No calles!

 

deja tu comentario
noticias relacionadas