• 19 de Julio, 2018

La obra del M.M.M. en los Estados Unidos esta en un Crecimiento impactante

Credibilidad 2018 fue el lema de la Vigésimo Novena Convención Nacional en los Estados Unidos de America la cual se llevó a cabo en el Hylton Memorial Chapel en el estado de Virginia los días 10 al 13 de Julio del 2018. Con una asistencia máxima de aproximadamente 4,500 personas se dieron cita en dicho lugar para alabar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo ...

Credibilidad 2018 fue el lema de la Vigésimo Novena Convención Nacional en los Estados Unidos de America la cual se llevó a cabo en el Hylton Memorial Chapel en el estado de Virginia los días 10 al 13 de Julio del 2018. Con una asistencia máxima de aproximadamente 4,500 personas se dieron cita en dicho lugar para alabar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En esta gloriosa convención estuvieron presentes miembros de la oficialidad internacional tales como; El Rev José Arturo Soto Presidente del MMM , el Rev. Gustavo Martínez, Tesorero Internacional del MMM y su esposa la Pastora Carmen Valencia de Martínez, el Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional.

También estuvo presente el Rev. Carlos Medina y su esposa los cuales están en la supervisión de España, el Rev. Alcides Ramea y su esposa y el Rev. Eliseo Obando oficiales en Panama también asistieron al evento.

Una gran expectativa se podía percibir de los hermanos al llegar a la convención, muchos habiendo viajado de extremos del país con una gran disposición de rendirle culto a nuestro Señor Jesucristo .El coro Hermon dirigió al pueblo  con cánticos espirituales tanto en inglés como español y la presencia de Dios iba en aumento. Nuestro Supervisor Rev Arturo Hernández dio la bienvenida y expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de celebrar la convención nacional una vez más. El rev Gustavo Martinez fue en el encargado de el mensaje bajo el tema”La credibilidad en un líder verdadero’ Instando al pueblo de Dios a ir en busca de esa credibilidad la cual forma el carácter de un cristiano firme en los caminos de Dios.

Cómo dice la palabra de Dios, estando todos unánimes en ruego y oración, los hermanos llegaron muy temprano a elevar un altar de oración, El Coro Hermon compuesto por hermanos de las diferentes zonas entonaron cánticos llevando al pueblo a una adoración pura y sincera hacia Dios. Vidas quebrantadas cantaban a toda voz al único y sabio Dios. La palabra fue predicada por el Rev. Alcides Ramea. Bajo el tema 'Si prédicas verás la gloria de Dios’ haciendo un llamado a los hermanos a creer y predicar el hermoso evangelio sabiendo que Dios bendice a los que obedecen su palabra y predican a todo tiempo, Dios recompensa a sus siervos y el es justo y fiel.

En horas de la tarde El coro Hermon rindió un devocional lleno de alabanzas de exaltación y adoración a nuestro gran Rey Dios Todopoderoso y la palabra fue disertado por el Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional del MMM bajo el tema ‘El lugar donde se forman los valientes’ el cual desarrolló la importancia del llamamiento. El salir a predicar y evangelizar en la calles lugar donde se forma el llamamiento. Haciendo énfasis que la formación de un predicador requiere sacrificios pero mayor es la recompensa que da el servir a Dios. 

La fiesta espiritual continuaba y cada vez había más asistencia tanto en el centro de convenciones como la audiencia a través de los medios de comunicación.

El Coro Hermon entonó cánticos inspirados por Dios con un mensaje de salvación y acerca de su preciosa obra. En esta  ocasión el portador de la palabra fue El Rev. José Arturo Soto, bajo un tema pastoral”Podrá alguien dañarse en medio nuestro” El pastor Soto expresó que si es posible que esto suceda pero no a aquellos que perseveran en la doctrina y mantienen una vida de oración , ayuno y búsqueda de Dios.

El día jueves por la noche hubo un derramar glorioso de la presencia de Dios siendo el coro Hermon los adoradores quienes ministraron himnos de gloria y honra dirigidos al Rey de reyes y Señor de señores Dios. Bajo el tema “Resiste, no te canses de luchar por tu familia" el Rev. Carlos Medina Supervisor de España afirmaba que los creyentes tienen autoridad dada por Dios para predicar y lograr que sus familiares se acerquen a los caminos de Dios. Dios instituyó la familia y es el deseo de su corazón que las familias unidas le sirvan y sea Dios el centro de su hogar.

El último y gran día de la fiesta espiritual dio inicio con el culto Misionero y Promoción de Obreros. Un servicio muy especial y cercano al corazón de Dios. El misionero por excelencia y nuestro guía a seguir. El coro Hermon canto alabanzas con una temática misionera llevando al pueblo a avivar la llama por las almas perdidas y a predicar este hermoso evangelio de fé. La portadora de la palabra fue la Pastora Carmen Valencia de Martínez bajo el tema “Acepta el proceso de Dios’ en su mensaje la Pastora instaba al pueblo a aceptar el proceso en el cual Dios los está probando ya que su único fin es de perfeccionar su obra en la vida de cada uno de sus hijos. 

El culto de Promoción de obreros fue una gran victoria en la cual más de 50 pastores fueron promovidos a diferentes cargos ministeriales y donde también se establecieron dos nuevos presbiterios. A Dios sea toda la gloria por la Visión USA que puso en el corazón de nuestro Supervisor Rev. Arturo Hernández, de Alcanzar los estados que faltan; bajo el Lema 'Juntos lo Lograremos' y Dios ha respaldado esta vision en gran manera.

El servicio de clausura dio inicio de forma poderosa, la presencia de Dios era palpable,tocando las vidas, transformando corazones y ministrando a cada uno de los presentes. El coro Hermon fue usado por Dios para ser ese vaso lleno de alabanza pura y Santa  para Dios el cual merece toda la gloria honra y exaltación. El Rev. José Arturo Soto disertó el mensaje de la palabra bajo el tema 'El secreto del Movimiento continua' una palabra poderosa, haciendo un llamado a todos los creyentes a  mantenerse fiel buscando a Dios ya que su venida esta pronta.

La obra de Dios en los Estados Unidos de América está en Victoria y le rogamos al Señor de la mies que envíe obreros a su mies para llegar a cada punto geográfico de esta nación y que el evangelio sea predicado, las almas sean salvas y el nombre de Dios sea exaltado por los siglos de los siglos, AMEN.

deja tu comentario
noticias relacionadas