• 09 de Mayo, 2021

Las Damas de la zona 7 están en victoria!

Resumen escrito por Lilian Rincon

El sábado 9 de mayo se llevó a cabo una Gloriosa Confraternidad Nacional de Damas de forma virtual. Contamos con la asistencia del Rev. Manuel Santiago, oficial nacional de los Estados Unidos y su amada esposa Violeta y nuestro presbítero de la zona 7, Rev. Reynaldo Gonzales acompañado de su esposa Janet.

Estuvieron todos los pastores en representación de cada iglesia de la zona con las respectivas lideres de damas. 

El poderoso de mensaje de la Palabra De Dios fue expuesto por la Psa. Mildred Peña basado en 1 Samuel 23:1-4 bajo el tema: Te persiguen por lo que tú posees de parte de Dios.

El Señor nos recordaba la historia de David, que aún en medio de las persecuciones, de las acusaciones y batallas, debemos siempre consultar a Dios. Acudir a él primero, pedir su dirección y hacer su Voluntad. Como nos dice la Palabra de Dios por medio de Pablo, debemos gozarnos en las tribulaciones y dejar todo en las manos De Dios. 

No pidamos que nos sea quitado el en aguijón, más bien reconozcamos que eso nos impulsa a orar y depender más de Dios. Sigamos buscando la guía de Dios en todo, que sea el que pelee por nosotros y él nos dará la Victoria!

deja tu comentario
noticias relacionadas