¡Los pasados 7 y 8 de marzo vivimos un poderoso tiempo en la presencia de Dios en nuestra campaña de jóvenes! Tuvimos el privilegio de recibir al Hno. Carlos Andrés Torres desde Blue Island, IL, quien nos ministró con la Palabra de Dios bajo una unción especial.
La primera noche, nos predicó bajo el tema "Un llamado sin escapatoria", recordándonos que el llamado de Dios es innegable y requiere nuestra entrega total. La segunda noche, nos desafió con el mensaje "Una decisión, un avivamiento", enfatizando que una sola decisión firme por Dios puede desatar un avivamiento en nuestras vidas.
Estamos viendo cómo Dios está avivando a nuestra juventud, levantándolos con fuego y convicción para impactar esta generación y las futuras. Él está despertando corazones, renovando fuerzas y preparando a jóvenes dispuestos a ser luz en medio de las tinieblas.
Damos gracias a Dios por Su presencia, por las vidas que fueron tocadas y por el avivamiento que Él está encendiendo en nuestros jóvenes. ¡Sigamos buscando a Dios con pasión y determinación! ¡Gloria a Dios!