• 09 de Junio, 2021

Dios ha visitado la Zona 7

Resumen escrito por Lilian Rincon

Damos toda la Gloria a Dios por habernos permitido llevar a cabo nuestro primer evento presencial de la Zona 7 desde inicio de pandemia, nuestra Gran Confraternidad de Caballeros.

El sábado 5 de junio, todas las iglesias de la Zona 7 se dieron cita en la ciudad de Boston en el Estado de Massachusetts. Los pastores Marquiel y Mildred Peña junto a las iglesias que pastorean fueron los anfitriones de tan maravilloso evento al igual que el presidente de los Caballeros de la zona, Hno. Ramon González. 

Juntos pudimos adorar y exaltar el nombre del Señor ya que todos los anteriores eventos habían sido de forma virtual pero Dios nos ha dado la victoria!

Igualmente Dios ministro nuestras vidas de forma muy especial a través del Rev. Juan Arias, pastor en la ciudad de Providence, Rhode Island. Debemos anhelar ser llenos del Espíritu Santo, buscar más de Su Presencia para poder trabajar unidos en favor de la obra. El Consolador nos ayuda a ser estables en nuestro diario caminar. El nos mantiene firmes y constantes, Dios todavía sigue llenando a su Pueblo, bautizando con Espíritu Santo y Fuego. Nos instó a seguir buscándole, deseando cada día más de El. 

Todos el cuerpo ministerial, hermanos y amigos fuimos bendecidos por Dios; La Zona 7 junto a su presbítero Rev. Reynaldo González, seguiremos trabajando para la expansión del Reino de Dios bajo la guía de Su Santo Espíritu. 

deja tu comentario
noticias relacionadas