• 24 de Setiembre, 2021

LA ZONA 7 LE DA TODA GLORIA A DIOS - Confraternidad de Caballeros

Resumen escrito por Lilian Rincon

El sábado 11 de septiembre se llevó a cabo la Confraternidad de la Zona 7 dirigida por los caballeros, estuvieron presentes las iglesias de las ciudades de Chicopee, Springfield, Boston, Lawrence, Manchester, Woonsocket, Woncester y Providence, ciudad anfitriona, con sus respectivos pastores.

A través del Rev. Manuel Santiago, Vicepresidente de la Obra del MMM en los Estados Unidos, Dios habló a nuestras bajo el tema "Honrando a quien merece gloria" basando en 1ra de Tesalonicenses 2:1-4 «…sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones».  Dios, a través del expositor, mencionaba que tenemos que saber a quien nosotros estamos adorando y dando gloria ya que todas las cosas son de Dios, por Dios y para Dios, como lo dice en Romanos 11:36 « Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén».

El Predicador habló del apóstol Pablo, ya que este hombre de Dios profundizó en esto, que a través de su vida ministerial pudo darle toda la Honra a Dios.

Debemos reconocer que Toda la Gloria es de Dios y Él no la comparte con nadie. Si nosotros como iglesia no damos honor, las piedras lo harán, es necesario que dispongamos nuestro corazón para adorar a Dios en nuestra vida diaria y también dentro de las congregaciones. No podemos tener un corazón divido, amando el mundo y amando a Dios. Nuestra adoración debe ser completa para nuestro Señor, porque hemos sido hechos para alabanza de Su Gloria.

El pueblo de Dios se gozó en cada canto y en el Mensaje, hemos salido fortalecidos para seguir trabajando en la viña del Señor!

Solo podemos darle todo Honor a Dios porque Su Invaluable presencia estuvo con nosotros en nuestra Gloriosa Fiesta Espiritual desde el principio hasta el fin! 

deja tu comentario
noticias relacionadas