• 06 de Abril, 2021

Celebrando momentos de Victoria

Resumen escrito por la Hna. Edna Menchaca

La Iglesia del MMM en Fort Worth, Texas celebro sus 10 años de Aniversario junto a su Pastor Rev. Joel Reyes y Miraida Reyes el dia 28 de Marzo del 2021. En esta celebración nos acompaño los Pastores de la Zona 9. El Pastor Anthony Sosa con su esposa Irma Sosa,Pastor Abraham Cueto y su esposa Yngrid Cueto también el Pastor Lorenzo Mazariegos y su esposa Esperanza. 

El Pastor Abraham Cueto fue quien presidio esta gran fiesta espiritual y nos llevo a adorar a Dios de todo corazon. El coro de la iglesia entono canticos de victoria . Habia un ambiente de alegria y gran gozo. Podiamos sentir la presencia de Dios de manera especial. El Reverendo Reyes entono un himno especial titulado “ Oracion de Jabes” que habla de agradecimiento al Senor por su fidelidad y poniéndonos a la disposición de Dios. El Reverendo Joel se deleitaba en cantar este himno.

La exposition de la Palabra de Dios estuvo acargo del Pastor Sosa. Que predico en 1 Samuel 7:3-12 bajo el tema “ Los peldaños que conducen a la Victoria” Recordándonos de celebrar los momentos de victoria.Usando ejemplos en la Palabra cuando el pueblo de Dios recordaba momentos significativos.El Pastor Anthony enfatizaba el dia que decidimos dejar las cosas del mundo para consagrarnos mas. Y aunque el enemigo se levante Dios nos da las fuerzas para vencer. Dio palabras de ánimo que cuando el hombre de Dios empieza a clamar y está de rodillas el mueve su mano.  Cuando hay un pueblo de Dios consagrado y siguiendo su Palabra Dios abre grandes puertas.

La Obra de Ft. Worth del MMM sigue hacia adelante haciendo frente a todo lo que venga con la ayuda de Dios. Y en este dia dio memoria de que tan bueno ha sido Dios con su pueblo. Asi como 1 Samuel 7:12 “ Tomo luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo : hasta aqui nos ayudo Jehova”

deja tu comentario
noticias relacionadas