• 22 de Setiembre, 2021

MMM USA Zona 5: Campamento de Jóvenes

Fecha: Septiembre 3-6 Lema: Restitución


“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.”Joel 2:25-26 

 

La Zona 5 de los EE. UU. compuesta por Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware avanzó durante este momento difícil. En medio del lento comienzo de que todo volviera a la normalidad este año, había un deseo en nuestros corazones de restablecer lo que fue una bendición para nuestra zona. Del 3 al 6 de septiembre, Dios le dio a la zona 5 la victoria al poder celebrar nuestro 14 campamento de jóvenes bajo el lema RESTITUCION 2021.
 

Tuvimos el privilegio de poder invitar a dos predicadores para este glorioso evento. Desde Costa Rica, el pastor y evangelista Natanael Cooper acordó compartir la palabra de Dios junto con el reverendo Marquiel Peña del estado de Connecticut. Desde el primer servicio, el poder del Señor se trasladó a través de la palabra ministrando a los trescientos hermanos y hermanas que se habían reunido para este evento. Durante cada servicio Dios quebranto y trato con cada persona presente. El Señor también sello este evento con su respaldo y gloria en el último servicio. Hubo un mover del Espíritu Santo que no se podía contener. Desde el mas anciano hasta los niños fueron llenos del fuego de Dios. Aun seguimos escuchando testimonios de lo que Dios hizo en este campamento. Verdaderamente el carro de la restitución llego para la zona 5 y ha sido un evento inolvidable que ha marcado a la zona. Le damos infinita gracias al Señor porque fue que hizo todo esto posible. Con toda certeza podemos decir que Dios ha restituido o devuelto lo que se había pensado que estaba perdido; el Campamento de Jóvenes. Aun en medio de las dificultades, Dios movió las montañas y confirmo que este evento estaba en su corazón para victoria de la Zona 5. 

deja tu comentario
noticias relacionadas