• 13 de Marzo, 2020

Confraternidad de caballeros Lakeworth FL - Zona 1

Resumen escrito por Hno. Raul Vazquez

Este pasado sábado 7 de marzo la Zona 1 tuvo su preciosa confraternidad de caballeros celebrada en la ciudad de Lakeworth, Florida. Fue un evento respaldado por el Espíritu Santo de Dios que se movió entre su pueblo que cantaba y adoraba unidos en un mismo sentir. Tuvimos el gozo de tener con nosotros a nuestro amado Supervisor Nacional el Rev. Alberto Ortega y también el privilegio de escuchar testimonios de la obra del MMM en la isla de Cuba por el Supervisor de Cuba el Rev. David Vizcay JR.

Hemo sido bendecidos a través de los cantos especiales por los caballeros de la Iglesia local al igual que los caballeros de la iglesia de La Pequeña Habana.

Dios nos ministro por medio de los labios del Pastor Francisco Morales bajo el tema “El Corazón Del Hombre En Continua Rebelión”, las vidas llegaron rendidas al altar y fueron ministradas por el Espíritu Santo.

La Zona 1 su Presbítero y todos los pastores junto a sus congregaciones, seguimos en victoria peleando la buena batalla de la fe y esperando con ansias el poder reunirnos nuevamente en nuestra próxima confraternidad, el 4 de abril de este año corriente. ¡Dios les bendiga!

deja tu comentario
noticias relacionadas