• 23 de Abril, 2021

Confraternidad de Damas Zona 10

Resumen escrito por Diana Sontay

Gloriosa Confraternidad de Damas que se llevó a cabo el 10 de abril del año en curso en la ciudad de Madison, Tennessee de la Zona 10 del M.M.M. Nuestro Presbítero Rev. Roberto Andino y cada pastor de esta zona se hicieron presentes para recibir la bendición que Dios tenía para cada uno. La palabra corrió en medio de su pueblo sediento que ya teniamos mas de un año de no tener esta oportunidad. 

 
Esta bella palabra fue expuesta por nuestro presbítero en Jueces 4:8,9 bajo el lema "Damas estables en tiempos difíciles". Enfocándose en Debora, una mujer de ejemplo, se especificaron las características de una mujer estable. Ella se identifica porque es espiritual, tiene autoridad, y confronta con la verdad.
 
La mujer estable es una mujer que se levanta y cuando se levanta hay victoria. 
Cada dama salió edificada y muy bendecida con la palabra donde Dios habló muy especialmente a cada una de ellas de la inestabilidad que hay en el mundo entero en estos tiempos. Estos son los momentos para buscar de Dios porque si nos levantamos hay victoria en el nombre de Jesus. Dios los bendiga grandemente. 

deja tu comentario
noticias relacionadas