• 10 de Marzo, 2020

Confraternidad En Providence RI- Zona 7

Resumen escrito por Pastor Marquiel Peña

Gloriosa confraternidad del Movimiento Misionero Mundial, zona 7. Celebrada en Providence Rhode Island el día 7 de Marzo de 2020, Desde que inició la actividad la presencia de Dios se estaba manifestando entre todos los allí congregados, la adoración a Dios fue colectiva entre los presentes donde por medio del coro de la zona 7 pudimos llegar a la presencia de Dios cantando y adorando en el Espíritu Santo, Dios también se manifestó y obró por medio de su palabra usando a la pastora Mildred Peña de Lawrence Massachusetts predicando la palabra bajo el tema: "La gloria de esta casa será mayor que la primera"

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová". Hageo 1:7-8

La palabra de Dios ministro a todos los allí presentes llevando al pueblo a entender la importancia de hacer lo que Dios en su voluntad quiere que hagamos. Todos los allí presentes incluyendo los pastores de las iglesias pudieron salir de aquella actividad fortalecidos con deseos de seguir trabajando para la obra del señor.

La zona 7 está en Victoria y sigue avanzando bajo la voluntad del Kyrios, el único amo y señor de esta obra.

deja tu comentario
noticias relacionadas