• 08 de Febrero, 2019

CONFRATERNIDAD REGIONAL - California 2019

En la ciudad de Concord, al norte de California, se celebró la 6ta Confraternidad Regional de las Zonas 8 y 18, los dias 24 al 26 de enero 2019 ...

En la ciudad de Concord, al norte de California, se celebró la 6ta Confraternidad Regional de las Zonas 8 y 18, los dias 24 al 26 de enero 2019. En esta gloriosa reunión contamos con la grata presencia de nuestro Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández, junto a su amada esposa, Hna. Lourdes Hernández. También tuvimos la visita de Presbíteros y Pastores de otros estados. 

Dios ministro a su pueblo de una manera especial a traves del Rev. Pablo López, Presbítero de las Zonas 4 y 14. Predico bajo el tema “Requisitos que garantizan la presencia de Dios continuamente”. 

En el segundo culto predico la Palabra el Rev. Arturo Hernández, usando la cita Biblica en Juan 11:5, 35-36 y con otros ejemplos Bíblicos nos mostro como nuestras acciones, decisiones, y elecciones demuestran un corazón que agrada a Dios. 

El ultimo culto fue dirigido por la Juventud. La Palabra de Dios fue dada por el Rev. Mario Pascual, Presbítero de la Zona 10, y nos instaba a vivir en santidad pues Dios busca un pueblo santo como el es Santo. 

Pudimos sentir y ver la presencia de Dios moverse de una manera especial. Estamos seguros que cada hermano termino esta actividad comprometido a seguir guardando la Palabra de Dios y poniendola por obra. Tambien fuimos motivados a procurar la presencia de Dios continua y expandir el Evangelio de Cristo. A Dios toda la gloria. 

deja tu comentario
noticias relacionadas