• 18 de Marzo, 2019

CONFRATERNIDAD REGIONAL - COLORADO 2019

Durante los dias del 28 de Febrero al 2 de Marzo 2019, se celebró la Confraternidad Regional de la Zona 15, en el templo del M.M.M. en Thornton, Colorado. La misma se desarrolló bajo el lema: "Avanzador Con Poder"...

Durante los dias del 28 de Febrero al 2 de Marzo 2019, se celebró la Confraternidad Regional de la Zona 15, en el templo del M.M.M. en Thornton, Colorado. La misma se desarrolló bajo el lema: "Avanzado Con Poder."

Dios usó de manera especial a los expositores de Su Palabra. El dia jueves, el Rev. Federico Cabrera, Presbítero de la Zona 3 (Georgia), predicó bajo el tema: “La bendición de buscar a Dios” basándose en la cita Bíblica de 2 Crónicas 14:1-4, 11. El viernes, el Rev. Ascensión Guandique, Presbítero de la Zona 1 (Florida), predicó bajo el tema: “Un llamado a la santificación para sentir la presencia de Dios” basándose en la cita Bíblica de Exodo 3:1-6. Y el sábado, que fue el ultimo culto, el Rev. Roberto Archila, Presbítero de la Zona 8 (California) predicó basándose en la cita Bíblica de 2 Reyes 2:1-10. Cada mensaje fue muy edificante y refrescante.

En esta actividad contamos con la presencia y respaldo de Dios. El Espíritu Santo se dejó sentir desde el comienzo de la misma. Todos los presentes y los que estuvieron conectados por internet, se deleitaron con las bendiciones de Dios. Contamos con la grata visita del Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández. También estuvo presente el Presbítero de la Zona 15, Rev. Benjamín Gonzalez, quien está trabajando con esfuerzo junto a su amada esposa, Hna. Madeline. Esta es una de las Zonas nuevas que Dios ha hecho sugir para este tiempo donde El ha estado impulsando grandemente salvando más almas a través de la predicacion del Evangelio de Jesucristo. Toda la gloria es de Dios!

deja tu comentario
noticias relacionadas