• 04 de Marzo, 2019

CONFRATERNIDAD REGIONAL - SOUTH CAROLINA 2019

Los dias 7 al 9 de Febrero del 2019, la Zona 13 del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos que comprende los estados Carolina del Norte y Carolina del Sur, realizó su primera Confraternidad Regional, bajo el lema "Avanzado Con Poder" ...

Los dias 7 al 9 de Febrero del 2019, la Zona 13 del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos que comprende los estados Carolina del Norte y Carolina del Sur, realizó su primera Confraternidad Regional, bajo el lema “Avanzado Con Poder”, visión de nuestro Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández, y que es un proyecto de expansión y desarrollo de la obra del Señor en esta nación americana.

Durante esta gran celebración de tres días, la Zona 13 junto a su Presbítero, Rev. Francisco Rodríguez, los pastores y todas congregaciones de la Zona, alabamos y exaltamos el nombre del Señor Jesucristo a través de cánticos e himnos espirituales los cuales edificaron nuestras vidas.

También contamos con la grata visita de nuestro Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández, el Rev. Manuel Santiago, Oficial Nacional, y otros Presbíteros, obreros y hermanos de diferentes zonas de la nación.

En la primera  noche de esta gran fiesta espiritual, fuimos edificados con la palabra de Dios, a través del Rev. Mario Pascual, Presbítero de la Zona 10, quien expuso el mensaje de Dios basado en Génesis 4:22-24, con el tema “Caminado con Dios”, viendo así los  beneficios de contar con la presencia de Dios en nuestras vidas. 

En la segunda noche el mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernandez, bajo el tema “No créerle a Dios, nos pone en situación de ruina”, basado en el libro de Números 14:10, donde el Dios habló a nuestras vidas y fortaleció nuestra fe en su Palabra. 

El último día, el Rev. Manuel Santiago, Oficial Nacional, fue el instrumento elegido por Dios para traer el poderoso mensaje basado en Salmos 42:5, con el tema “Razones por las que vienen los abatimientos”, donde tambien el Espíritu Santo se movió de manera poderosa.  

Agradecemos a nuestro Dios por su bendita presencia en esta actividad y damos la toda la gloria a Dios por esta gran victoria que nos ha concedido a la Zona 13, donde con la ayuda de Dios seguiremos Avanzando con Poder... ¡a Dios sea toda la gloria!

deja tu comentario
noticias relacionadas