• 15 de Marzo, 2018

CONFRATERNIDAD REGIONAL - TEXAS 2018

Esta Confraternidad Regional la cual se llevo a cabo los días 1 al 3 de febrero 2018, fue de mucha bendición ...

La Zona 9 está bajo la responsabilidad del Presbítero, Rev. Joel Reyes, la misma está compuesta de los estados de Texas, Colorado, Utah, Nuevo México y Nebraska.

Esta 6ta Confraternidad Regional la cual se llevó a cabo los días 1 al 3 de febrero del 2018, fue de mucha bendición. Conto con la presencia del nuestro Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández, y su amada esposa, Hna. Lourdes Hernández. Tambien, estuvieron presentes pastores de las iglesias de esta Zona, como también los Presbíteros de la Zona 1 y 11, y que a la ves estuvieron exponiendo el mensaje de Dios, de manera especial.

El jueves, 1 de febrero en la noche dio inicio esta actividad la cual estuvo llena de la alabanza y adoración y nos compartió el mensaje de la palabra de Dios el Rev. Asención Guandique, Presbítero de la Zona 1, el cual compartió el mensaje bajo el tema: “Hay que volver a la credibilidad”, basado en Santiago 5:12.

El viernes, 2 de febrero, se realizaron dos cultos en el día. Después de canticos y testimonios nos trajo la Palabra de Dios el Rev. Walter Vargas, Presbítero de la Zona 11, basado en Numeros 13:6-9 con el tema: “Jehová es nuestro amparo, cree solamente”. En la noche de ese mismo día continuo con mayor ímpetu el ánimo del pueblo en rendirse a Dios nuevamente cantando y alabando a Dios en los corazones e igualmente con las manos y el alma, luego recibimos el mensaje en este tercer culto por nuestro amado Supervisor Nacional, Rev. Arturo Hernández, basado en la epístola del Apóstol Pablo en 2 Timoteo 4:5-8, con el tema “Largo camino te resta”. Dios toco a los hermanos presentes como los ministros de Dios, acudiendo luego al llamado de Dios para asumir el reto de consejo de la palabra de Dios de continuar el camino de Dios con firmeza y ser un vencedor, y a no dejar que nada nos detenga en nuestro servicio a Dios.

El ultimo culto de esta fiesta que fue el sábado, 3 de febrero en la mañana, Dios se movía a traves de los canticos dados por el Coro de Zona “Oasis”. Fluía la presencia de Dios con gran armonía y unidad espiritual en todo el pueblo presente. Para esta parte, le fue dado el privilegio de traer la enseñanza la esposa de nuestro Supervisor, la Hna. Lourdes Hernández, usando como fondo Bíblico, 2 Corintios 4:7, el tema fue “Al diseño de Dios”, usando también el trato de Dios con el profeta Jeremías del capítulo 18. Hablo de como Dios llamo a su siervo Jeremías para mostrarle la manera de Dios trabajar y tratar con cada individuo como quiso hacer con el pueblo de Israel. Enfatizo en el mensaje que debemos de obedecer a Dios y dejarnos moldear a la forma de Dios. Luego de oír la enseñanza, el pueblo de Dios reunido pasando al altar para ser ministrado y rendir sus vidas a Dios y a disponerse a ser tocados por la divina mano del Dios Altísimo.

Sin duda alguna, esta actividad marco nuestras vidas. Damos toda la gloria a Dios y a cada obrero de esta Zona 9 junto a las iglesias que pastorean por gracia de Dios, por dar el apoyo y cita a este magno evento.

deja tu comentario
noticias relacionadas