• 19 de Marzo, 2019

CONFRATERNIDAD REGIONAL - WASHINGTON 2019

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la Zona 21, celebró su primera Confraternidad Regional, los días 7 al 9 de Marzo del 2019. Es una Zona nueva la cual se compone de las iglesias del M.M.M. en los estados de Washington, Montana, y Oregon ...

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la Zona 21, celebró su primera Confraternidad Regional, los días 7 al 9 de Marzo del 2019. Es una Zona nueva la cual se compone de las iglesias del M.M.M. en los estados de Washington, Montana, y Oregon. El Presbítero, Rev. Juan Moisés Cabrera, está actualmente trabajando arduamente en dicho lugar junto a su amada esposa, Hna. Rosangel.

La primera noche, el Rev. Roberto Archila, Presbitero de la Zona 8, predicó bajo el tema: “He decidido seguir a Cristo”, usando como base la cita Biblica de Josué 14:7. En dicho mensaje, el pueblo fue amonestado a la unidad ministerial, a esforzarnos en la salvación del alma, y también a relacionarnos con Cristo todo el tiempo.

En el segundo culto, nuestro Supervisor Nacional USA, el Rev. Arturo Hernández, predicó usando como base Biblica 2 de Timoteo 4:7. El mensaje fue titulado: “Guardando la fe en medio de la prueba." Poderosamente se dejó usar por Dios animando al pueblo a mantener su confianza en Dios en medio de las circuntancias adversas, y agradar a Dios siempre.

Finalmente, en el último culto de este gran evento, desde New York, Rev. Olga Cabrera, Oficial Nacional USA, predicó bajo el tema: “La fama se adquiere derrotando a los enemigos”. Ella usó 2 de Samuel 8 como base Biblica. En dicho mensaje, ella animó al pueblo a seguir en santidad, a no temer a los enemigos de la obra, ni a los gigantes que agobian la mente y los corazones.  

Esta Confraternidad fue un gran avivamiento, donde personas se reconciliaron en su compromiso con Dios, otros recibieron a Cristo como su salvador, y donde el Espiritu Santo se manifestó de manera grande. 

Estuvieron presentes las iglesias del estado de Washington como: Tacoma, Pasco, Mount Vernon, y Lynnwood; y los estados de Oregón y Montana. Tambien estuvieron presentes los Pastores de la Iglesia de Mount Vernon-Washington, la Hna. Victoria de Yálan, y el Ps. Fernando y la Hna. Fátima Lora, del estado de Montana.

Damos muchas gracias a Dios por su especial é indispensable presencia en esta actividad. A El sea toda la gloria!

deja tu comentario
noticias relacionadas