NOSOTROS

Somos una organizacion sin lucro personal, que nacio en el corazon de Dios lleno del Espiritu Santo, fe y sacrificio en esta hora final, para la evangelizacion de las almas perdidas y la restauracion de creyentes caidos de la gracia de Dios deslizando por la corriente del pecado, somos una obra con fundamento Biblico que defiende la Sana Doctrina.

HISTORIA

A través de distintas revelaciones, donde hubo visiones declaradas simultáneamente a diversos hermanos que estaban en integridad, Dios afirmaba a nuestro fundador, Rev. Luis M. Ortiz, acerca de una gran obra de corazón misionero y de alcance mundial.

OFICIALES NACIONALES

La obra del Movimiento Misionero Mundial es presidida por hombres valientes de Dios que entregan todas sus fuerzas a esta gran obra misionera de carácter mundial, con una visión clara en defender la sana doctrina de las Sagradas Escrituras.

DOCTRINA BÍBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)